Sunday, October 28, 2018

Descargar Lo que me enseñó el camino: Poemario [pdf] Juan Ramos Torres


Descargar PDF Leer en línea



El poemario: Lo que me enseñó el camino de Juan Ramos Torres, más que una excelente colección de estampas y recuerdos de una sociedad que se desvanece en la neblina de la historia, es una invitación a despojarnos de lo accesorio para penetrar a lo puramente esencial de nuestra cotidianidad con el asombro de plantearnos y replantearnos la finalidad misma de nuestra existencia. Es además una crónica biográfica novelada en décimas del propio autor, sin atenerse a una relación propiamente cronológica de hechos y cosas, sino más bien a un desglose de vivencias que fueron determinantes en su formación humana y espiritual. Su lectura, fascinante nos revela a un ser humano insertado en su realidad, que escudriña en sus vivencias, para extraer o dicho más gráficamente, exprimir de ellas, muchas de las respuestas a sus interrogantes existenciales. Es la importancia de reconocer la sabiduría contenida en las experiencias vividas, para no volver a tropezar con la misma piedra. Es prestar particular atención a esa máxima que dice: “Quien no conoce su historia, está irremediablemente condenado.
Descargar Lo que me enseñó el camino: Poemario En Pdf
Descargar Lo que me enseñó el camino: Poemario (pdf, epub, mobi kindle)
libro Lo que me enseñó el camino: Poemario pdf
descargar libro Lo que me enseñó el camino: Poemario

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.